+54 11 5278-3001 / 3002
 
info@itimegroup.com.ar
 

CERTINA, socio oficial de WRC

 

Certina renueva en 2014 su compromiso con el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA (WRC), y se convierte, por segundo año consecutivo, en el cronometrador y socio oficial del certamen.

Vinculada a los deportes de motor desde los años 70, la marca de relojes suizos encuentra en este campeonato el ambiente ideal, por el espíritu dinámico y desafiante que se vive en cada rally. Certina es además, socio premium del equipo Sauber de F1 desde 2005, por lo que la asociación con el WRC es una adición ideal a este patrocinio de la Fórmula 1.

CERTINA, Presencia argentina

El piloto argentino José María “Pechito” López fue presentado recientemente como parte del equipo oficial Citroën que competirá en la categoria internacional WTCC durante 2014. El argentino, recibió el apoyo de Certina, para encarar esta nueva etapa profesional. La marca le obsequió al piloto un reloj de la línea DS Podium Big Size Chrono GMT para lucir antes de su debut en el automovilismo internacional.

Reconocido fan de los relojes, Pechito López admitió que están muy relacionados con su trabajo: “te marca el tiempo y nosotros vivimos con eso. Como automovilista, el tiempo es todo”.